Asamble general ordinaria Marzo 2024

Estimados miembros de Sogotuc,

Es un placer dirigirnos a ustedes en esta ocasión para informarles sobre un importante evento en nuestro calendario anual: la Primera Asamblea General Ordinaria del año 2024.

En esta reunión, tendremos la oportunidad de reflexionar y revisar juntos los logros y avances alcanzados durante el año anterior, el 2023. Será un momento para analizar detalladamente nuestra memoria institucional, balance financiero y el estado de nuestro inventario. Este repaso nos permitirá evaluar nuestros progresos, identificar áreas de mejora y fortalecer nuestra visión y misión como organización.

Queremos hacer hincapié en que esta asamblea se llevará a cabo en un ambiente relajado y amigable, propicio para el intercambio de ideas y opiniones constructivas. Valoramos profundamente la participación activa de cada uno de ustedes, ya que sus aportes son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de Sogotuc.

La fecha y lugar para esta importante reunión son los siguientes: nos encontraremos el día 20 de marzo a las 20:30 horas en el Salón Gatardi, Colegio Médico. Es fundamental su presencia, ya que cada voz cuenta y cada opinión es importante para nosotros.

Esperamos contar con su asistencia y colaboración en esta significativa ocasión. Juntos, podemos seguir construyendo un futuro sólido y prometedor para nuestra querida organización.

¡Nos vemos el 20 de marzo!

 

Dejanos tus datos y te asesoramos para ser socio

    Logo